Beauty Tips

Urban Decay: La apertura más esperada del 2017

¿Te encanta maquillarte?

Urban Decay nos abre las puertas con su amplio portafolio de productos de maquillaje.

¿Quieres saber más?

Life Hacks: la belleza nunca fue tan instantánea

Life Hacks para toda amante del maquillaje.

¡No te quedes sin tus tips!

¿Quieres saber más?

Top 5 mascarillas con ingredientes naturales

Existen todo tipo de mascarillas con ingredientes naturales que pueden ayudar a tu piel y lo que nos encanta en Livewell GT es ayudarte a encontrar maneras fáciles, efectivas y económicas para sentirte bien y verte bien. ¡Atrévete a consentirte junto con Livewell GT!

¿Quieres saber más?

Cabello irresistible

No hay nada más hermoso que cuidar tu cabello y tenerlo completamente sano. Hay productos para el cabello que dejan tu cabello nítido, sin embargo, existen tips y/o mascarillas naturales que pueden ayudar a tu cabello sin necesidad de gastar tanto o de salir de tu casa.

¿Quieres saber más?

¡Haz tus ondas sin calor!

Todas estamos cansadas de gastar en tratamientos caros para recuperar el cabello dañado por la plancha. Los rizadores o las planchas pueden ser muy efectivas y rápidas pero la duración es corta y dañina para nuestro cabello. Aquí les traigo diferentes maneras de realizarte tus ondas o rizos sin calor.

¿Quieres saber más?

Cejas perfectas

Las cejas es una parte importante al momento de que quieras maquillarte. Cuando te maquilles tu ceja, debes de procurar de que no sea muy cargado y que tenga un look natural. Antes yo compraba productos para poder maquillarmelas pero luego encontré un increíble receta para crear tu propia pomada para cejas. Lo que me encanta es que con esto, puedes combinar varias sombras hasta llegar al color perfecto, además de eso, te ahorrarás mucho dinero y tendrás mucho más producto.

¿Quieres saber más?