¡Haz tus ondas sin calor!

Publicada en

Todas estamos cansadas de gastar en tratamientos caros para recuperar el cabello dañado por la plancha. Los rizadores o las planchas pueden ser muy efectivas y rápidas pero la duración es corta y dañina para nuestro cabello. Aquí les traigo diferentes maneras de realizarte tus ondas o rizos sin calor.

Manera #1:

 

La manera más popular de realizar tus rizos, es utilizando los famosos tubos.

Con el cabello un poco húmedo, tomas un mechón y lo enrollas en el tubo hasta llegar a tu cuero cabelludo, o bien, al largo que decidas dejarlos. Sujétalos con una horquilla o bien, si se pueden doblar, doblalos de ambos lados para que no se suelten. Es recomendable hacerlos durante la noche y dormir con ellos puestos para tener mejores resultados y rizos más definidos al día siguiente. Después del paso de las horas o de la madrugada, retira todos los tubos con cuidado. Pon un poco de fijador para una máxima duración y ¡Listo! Rizos perfectos sin necesidad de calor.

 

Manera #2

¿No tienes tubos? No hay problema, hay una solución bastante divertida pero eficaz. Lo único que necesitas son calcetines. Lo que debes hacer es enrollarte el mechón de pelo en el calcetín como lo harías normalmente con un tubo y amarras el calcetín. Esta técnica es mucho mas cómoda al momento de dormir con ellos puestos y te dejan una onda mucho más natural.

Manera #3

Lo primero que debes hacer es ponerte una banda a la mitad de tu cabeza y tomar el primer mechón de cabello, la pasas por adentro y la vuelves a sacar para darle una vuelta a la banda. Luego tomas el mismo mechón más otro mechón nuevo y repites el paso hasta que todo tu pelo haya dado la vuelta.

Manera #4

Partes tu cabello en dos y empiezas a enrollar una parte de tu cabello empezando desde el flequillo hasta la punta. Puedes enrollartelo como un moño y sujetártelo con una cola o puedes pasarlo sobre tu cabeza hasta llegar al otro lado como en la foto de arriba. Dejalo por más tiempo para una mejor duración.

En lo personal, me encantan las diferentes maneras que hay, además de estas, para hacerte rizos sin necesidad de calor. Sin embargo estas son mis preferidas ya que estas han sido las que mejores resultados me han brindado en mi cabello. Es importante cuidar tu cabello y procurar alejarte del calor de las planchas y secadoras aunque es entendible que cuando una de mujer tiene prisa y no tiene el tiempo suficiente para hacerse estos rizos, utilizará planchas o rizadores. Si te decides por probar algo nuevo y natural, estos tips te encantarán.

Si has sometido demasiado tu cabello al calor, visita mi articulo de cabello irresistible.

9 comentarios en “¡Haz tus ondas sin calor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *