El suplemento deportivo que necesitabas

Publicada en

Existen infinidad de suplementos deportivos en el marcado y cada uno para algo diferentes y saber como tomarlos, para que sirve, es considerado lo mas difícil, aun mas si eres principiante. Acá te traemos un listado  de los 4 mejores suplementos deportivos en el mercado actual, explicándote para que sirve dependiendo cual sea tu objetivo o necesidad, como tomarlos y así sacarle el mayo provecho.

Proteína de suero en polvo o whey protein

Sin duda el mejor suplemento deportivo que puedas encontrar en el mercado pero además de eso whey protein es la base de todos los suplementaos. Cualquier persona que este empezando en el mundo de las pesas vera resultados asombros con whey protein que te permite consumir tu cantidad adecuada de proteínas sin necesidad de cocinar y asi evitar las grasas saturadas dentro de las comidas. Siendo así Gold standard 100% whey la mejor que puedes conseguir en el mercado con 24g de whey protein con aminoácidos por scoop.

 

Creatina.

La creatina es un suplemento para ganar masa muscular con resultados altamente efectivos. Perite aumentar la energía disponible a nivel celular y recuperar el musculo mas fácilmente.

 

Multivitamínicos.

Los multivitamínicos son los suplementos deportivos mas famosos y utilizados ya que estos no son solamente para alguien que hace gimnasio ya que pueden ser prescritos  para cualquier deporte y para todo deportista.

Aminoácidos.

Los aminoácidos son compuestos que se combinan para así formar proteínas, cuando las proteínas se digieren, los aminoácidos se acaban. Sirven para descomponer alimentos, crecer, reparar tejidos corporales, etc..  son muy eficaces en la reducción de los efectos catabólicos de los entrenamientos muy intensos y dietas bajas en calóricas, aunque también pueden ser utilizados para ganar musculo.

Debemos de tener en cuenta que estos son suplementos y siempre debemos seguir con nuestra dietas balanceadas dependiendo de nuestros objetivos personales y no abusar de estos.

5 comentarios en “El suplemento deportivo que necesitabas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *