Life Hacks: La belleza nunca fue tan instantánea.

Publicada en

Toda mujer, en algún punto de su vida, hemos querido tips para hacer nuestro maquillaje más sencillo pero que no pierda su efecto. Aquí les traigo unos cuantos tips sencillos pero necesarios para toda amante del maquillaje.

Tip #1

Un truco bastante efectivo para rizar tus pestañas de manera rápida es calentando tu rizador con tu secadora de pelo. Tomas tu rizador y la colocas cerca de tu secadora por unos cuantos segundos. ¡CUIDADO! Antes de colocártela en tus pestañas, debes medir si está a una temperatura que tanto como tus pestañas y tu piel puedan aguantar. Cuando hayas chequeado eso, riza como normalmente lo haces y notarás que tus pestañas estarán más rizadas y tendrán mayor duración.

Tip #2

¿Estas cansada de mancharte el parpado con tu mascara? Ponle fin a ese molesto problema. Lo único que debes hacer es sostener un pedazo de papel o una cuchara sobre tu parpado mientras te aplicas tu mascara. Cualquier mancha quedará en el papel o en la cuchara y así tendrás el maquillaje intacto.

Tip #3

¿Tienes flojera o prisa al momento de delinearte? Este truco quedará perfecto para todas esas mujeres que, a pesar de la falta de tiempo, no pueden salir sin su delineado. Lo único que debes hacer es colocar tu delineador en la parte trasera de tu rizador y así, en el momento en el que te rices tus pestañas, el delineador quedara plasmado en tu parpado. Es un delineado sencillo pero eficaz. ¿Te atreves?

lifehacks11

 

Ti #4

Si te encanta el delineador en gel y no tienes, no te preocupes. Toma tu delineador en lápiz y un encendedor, derrite un poco tu delineador con el encendedor y espera a que se entibie para así poder colocártelo en tu parpado. Tendrá un color más intenso y una consistencia mas cremosa.

lifehacks6

 

Tip #5

Este es un tip que, en lo personal, es mi favorito. Todas sabemos lo caro que es comprar labiales y lo molesto que es cuando se te va el color rápidamente. Aquí les traigo una solución super efectiva que les encantará.

Lo que necesitan es una base super fija, un bálsamo de labios y el color de sombras que ustedes quieran aplicar en sus labios. Pongan un poco de base y bálsamo en alguna superficie, raspen el color de sombra que quieran y lo mezclan todo con un pincel. Cuando lleguen al color deseado, aplíquenlo en sus labios como cualquier pintalabios y ¡listo! Tendrán un labial que les durará por bastante tiempo y les dará un efecto mate en los labios.

Resultado de imagen para labiales mate

 

Si les encantó, compartan con sus amigas o familiares para que no se queden sin sus Life hacks.

Un comentario en “Life Hacks: La belleza nunca fue tan instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *