Los top 6 Food Trucks De Guatemala

Publicada en

En Guatemala amamos los restaurantes sobre ruedas. Aquí les traemos los top Food Trucks para que puedan disfrutar de estas deliciosas comidas al estilo urbano.

  • GourMelt: En GourMelt se especializan en los tradicionales Grilled Chesse. Consiste en diferentes combinaciones del típico Grilled chesse americano. No cuentan con una ubicación exacta pero los puedes seguir en sus redes. (Tel: 5752- 7100)

 

  • Número Cuatro: ¿Eres amante de las pastas servidas de diferentes maneras? Entonces el Food Truck Número Cuatro es tu mejor opción. A pesar de su variedad de pastas también incluyen en su menú deliciosos paninis hechos como en casa. No cuentan con una ubicación exacta pero los puedes seguir en sus redes.  (Tel: 5000 – 5151)

 

 

 

  • Cabrito Cabrón: Se especializan en la venta de refrigerios estilo americano tales cómo Hot Dogs, hamburguesas, papas fritas y otros. El plato más conocido son las “Paparrandas”, una deliciosa combinación de quesos, carnes, pico de gallo y frijoles charros. No cuentan con una ubicación exacta pero los puedes seguir en sus redes. (Tel: 3403-7777)

 

 

  • Querido Combo: Se especializan en hamburguesas hechas con carne y frescos vegetales. Cada torta de carne con queso y tocino. No cuentan con una ubicación exacta pero los puedes seguir en sus redes. (Tel: 3023 – 3632)

 

 

  • El Dragón Express: Se especializan en la clásica comida china hecha con precisión. El plato más conocido es el arroz chino y el chow ming mixto. No cuentan con una ubicación exacta pero los puedes seguir en sus redes. (Tel: 4206 – 1505)

 

  • Dutchwagen: El Ductchwagen es un Food Truck que se especializa en los sabores esplendidos de Holanda en Guatemala. Su platillo más pedido son los hot dogs, hechos con salchichas auténticas holandesas. Además de los hot dogs también cuentan con comida sana y almuerzos ejecutivos. (Tel: 4407-7777)

 

 

 

 

2 comentarios en “Los top 6 Food Trucks De Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *