Tecnología

La famosa "Deep Web"

Todos en algún punto de nuestras vidas hemos tenido más de alguna conversación acerca de la “Deep Web”.

Es por ello que he decidido hablar más a detalle sobre el tema, ya que existe demasiada falta de información o incertidumbre sobre que trata...

¿Quieres saber más?

Tips para evitar el hackeo en tus redes sociales.

Los temibles hackeos en los medios digitales, más de alguna vez nos ha tocado escuchar que a un conocido o amigo le hackearon la santa trinidad de las redes sociales; Facebook, Instragam y Twitter.

¿Quieres saber más?

¿Es seguro guardar la información en la Nube?

Hoy en día, todos dependemos completamente de la nube con el uso de aplicaciones como Gmail, Yahoo o Dropbox por mencionar algunas. Por excelencia, la idea de la nube es vinculada de manera rápida con iCloud. Un ejemplo por excelencia de la nube son los sitios como Youtube, cuyo contenido se encuentra almacenado en un servidor remoto.

La verdadera pregunta aquí es la siguiente, ¿Qué tan seguro es guardar nuestra información en dicha plataforma?

¿Quieres saber más?

Las relaciones en la "Era Tinder"

HPara varios, hoy en día usar aplicaciones como Tinder es lo más normal del mundo.

Desde mi punto de vista, realmente lo es. Tinder puede ser una dinámica divertida y diferente para poder conocer nuevas personas en plan de date o algo más casual.

Sin duda alguna, hay que admitir que el mundo de las citas o comenzar a salir con alguien siempre tendrá sus pros y contras.
Así que, vámonos por partes para analizar más a detalle lo bueno, lo malo y lo feo de Tinder.

¿Quieres saber más?

Send Nudes, el fenómeno.

Desde antes de la existencia del amor en los tiempos de Tinder, el mandar nudes era una actividad recurrente que surgió aproximadamente hace dos décadas entre los usuarios del internet.

Probablemente comenzó con los primeros medios de mensajería instantánea que permitían compartir archivos multimedia, la morbosidad humana llevo el uso del internet a otro nivel para fines mas personales.

¿Quieres saber más?

¿Por qué preferimos usar un IPhone que un Android?

“Jamás cambiaria mi Iphone por un Android” – Es la frase que por excelencia, define a todos los fans consagrados de Apple. Desde la década del 2000, la compañía californiana de la manzanita sorprendería al mundo con el lanzamiento del iPod, el icónico reproductor de música que cambiaria la manera de escuchar música y la transformaría en una nueva experiencia con su librería y tienda musical, Itunes.

¿Quieres saber más?