Top 5 Helados que no te puedes perder de Guatemala

Publicada en

Top 5 Helados que no te puedes perder de Guatemala:

 

1.    Nitro Ice Cream:

 Nitro Ice Cream te permite crear tu propia receta para tu helado con los sabores y toppings de tu elección. Lo más atractivo de este lugar es que preparan tu helado en 50 segundos ya que esta realizado con nitrógeno líquido. ¿Se te antoja? Cuentan con solo una tienda en Guatemala, que está localizada en el centro comercial Majadas Once.

2.   Palettamerica Guatemala

Llego a fontabella los deliciosos helados palettamerica que están llenos de sabor y ingredientes que seguramente no te esperas.  En palettamerica ofrecen una variedad de helados que están rellenos de distintos ingredientes y cubiertos con una selección de chocolates. Hay tanta variedad de opciones que tu problema más grande será escoger entre cremoso o refrescantes. No te lo puedes perder.

3.    Helados Adela

 

Helados Adela es un concepto innovador que está inspirado en Guatemala. Se trata de helados mucho más cremosos, se debe a su preparación artesanal. Todo helado preparado este compuesto de los ingredientes más frescos. Tiene sabores únicos como Caramelo con pretzell, Piña colada con canillitas de leche y muchos más. ¿Eres diabético? No te preocupes en helados Adela, se preocupan por satisfacer las necesidades de todos sus clientes ya que tiene helados a base de yogurt y bajos en grasa.  Están localizados en 4 grados norte Vía 5 2-24 zona 4.

4.    Eyespop

 

El proceso de elaboración de Eyespop es artesanal, así que contiene un sabor delicioso. Puedes elegir entre distintas opciones cremosas, frutales, de yogurt y con licor. También son ideales para quienes son intolerantes a la lactosa, ya que utilizan leche deslactosada y baja en grasa. Sabores extravagantes como té chai con almendra, limonada de mora con jengibre, mojito de sandia y mantequilla de maní con manzana verde.

 

 Cuentan con 7 differentes ubicaciones:

 – La Noria
– Centro Comercial Miraflores
– Unicentro
– La Pradera Zona 10
– Centro Comercial Las Puertas San Lucas
– Portales
– CG Las Margaritas

  

5.    Doña Gavi

 

Existe un lugar en la antigua Guatemala donde sin duda probaras los helados más exóticos de tu vida. Los helados dependen de la temporada, sabores de zapote, tamarindo, aguacate, cerveza, ron, queso, coco y mucho más. No dudes en probar los sabores más extraños que puedes encontrar en esta tienda de candelas.

3 comentarios en “Top 5 Helados que no te puedes perder de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *