Top 5 Hoteles que están rodeados de Naturaleza

Publicada en

Eres amante de la naturaleza y te gusta viajar a lugares diferentes de Guatemala. Pues entonces, no te puedes perder de este top 5 de los hoteles de Guatemala que están rodeados de naturaleza.

Hotel Boutique Las Lagunas, Petén:

 

Es un destino que ha sido premiado y reconocido mundialmente, por sus hermosas instalaciones ubicadas en la naturaleza. En el Hotel Boutique Las Lagunas no solamente ofrecen un hospedaje de excelencia, asimismo cuentan con museo y un spa de luxo. Todas las habitaciones van a acompañadas de un visto impresionante de la laguna Xequil. Es el único hotel que cuenta con su propia isla de monos y reserva de animales en todo Petén. (Tel: 7790-0300)

 

Hostal El Portal de Champey, Alta Verapaz:

 

Se trata de un hostal que está ubicado a un par de metros del reconocido Parque Nacional Semuc Champey y el rio Cahabón. Es un destino que ofrece naturaleza y comodidad, a un precio muy accesible. Además de eso brinda un escape de lo cotidiano. (Tel: 3074-5162)

 

Hostales del Irtra, Retalhuleu:

 

Son un moderno y hermoso complejo de hostales, que cuenta con 669 habitaciones, los cuales incluyen habitaciones temáticas hasta bungalós. Cuenta con muchas piscinas, golf, boliche, bares y atracciones. Si estás buscando las vacaciones de la vida, este es el lugar indicado.  (Tel: 2423 – 9100)

Bolontiku Hotel, Petén:

 

Bolontiku es un hotel que está localizado en el lago de Itzá, Peten. Es un destino que ofrece una perfecta mescla entre naturaleza y conforts contemporáneo. En este hotel las comodidades son muchas, desde las habitaciones en medio de la selva hasta el restaurante con comida gourmet. (Tel: 7963-0909)

 

Hotel y Bungalows El Jardín, Retalhuleu

 

En este hotel se encuentran un diferente concepto de habitación, que son rodeadas por una hermosa selva con clima cálido. En el Hotel El Jardín, se preocupan por la satisfacción de cada huésped incluso hasta de nuestro pequeño. Por lo cual cuenta con una piscina y un área designada solo para niños. (Tel: 7772 – 5357)

2 comentarios en “Top 5 Hoteles que están rodeados de Naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *