Top 5 lugares en los cuales obtienes beneficios al presentar tu carnet de estudiante

Publicada en
1. Metro Bowl:
Estas en busca de diversión y realizar diferentes actividades, pues de seguro metro bowl es tu lugar. Al presentar tu carné universitario, la hora de boliche tendrá un precio de Q. 150.00. Aplica para 5 personas máximo por visita, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
2. Last Minute:
Last Minute es una empresa guatemalteca que presta servicios de impresión especializados en un ambiente agradable las 24 horas del día los 7 días de la semana. A pesar de trabajar las 24 horas, eso no es todo lo que last minute te ofrece. al presentar tu carné de estudiante obtienes un 10% de descuento. Ya sea que estudies en la universidad o en el colegio, este descuento aplica para todos.
3. Fitness One:
Te has decidido a meter al gym pero no quieres gastar mucho dinero, pues no te preocupes porque te ofrecen un beneficio por ser estudiante ya sea de universidad o colegio. La tarifa especial consiste en pagar mensualmente Q. 559.00 en un plan universitario. Las edades permitidas son de 13 a 23 años de edad.
4. Academia Europea:
Si estás interesado en aprender otro idioma y aún estudias en la universidad, la Academia Europea te ofrece media beca con su plan universitario. Podrás aprender un idioma de manera básica en tan solo 4 meses. Además, en la academia europea cuenta con horarios para ajustarse a tu horario.
5. Mr. Absurd:
Todos los miércoles son días de promoción en Mr. Absurd (únicamente para universitarios). Este es un bar que se encuentra ubicado en Dinamia, si te gusta la cerveza seguro esta promoción te encantará. Ingresas al bar presentando tu carné, debes llevar un recipiente el cual lo llenan de cerveza de barril por Q. 20.00. Debes de poder sostener el recipiente lleno con una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *